weighing-tomatoes-in-supermarket.jpg

BALANZAS

IS2

Balanza ACLAS LS2X, versatilidad y robustez en un producto de alta competitividad. Su diseño de larga durabilidad permite el uso constante evitando fallas por desgaste.

 

Teclado totalmente lavable a prueba de líquidos. Interfaz de red con varias balanzas ACLAS LS2X y software mánager LINK64, que permite administrar la seguridad de la balanza, transmitir datos a alta velocidad, administrar la configuración del PLU, tipo de papel, bloqueo y desbloqueo de teclas, código de barras personalizadas entre otras características.

 

PS1

Balanza electrónica de solo peso, versátil, ideal para pequeños negocios. Es un dispositivo de excelentes funconalidades tales como: almacenar 5 clientes al mismo tiempo, calcular la facturación diaria, precio fijo (ideal para productos del mismo precio). El dispositivo es liviano ya que pesa solo 2.9Kg, lo que lo hace fácil de transportar.

Integrable con cajas registradoras marca Aclas y puntos de venta. Posee una funcion de ahorro de energía automático para preservar la vida de la batería.

 

Solicite su cotización aquí

¡Gracias! Mensaje enviado.