Hombre de negocios, usar la computadora portátil

Lleva tu negocio al siguiente nivel

Softwares

InnovaSoft Lite, es un software administrativo para micro empresas que desean cumplir con las leyes fiscales de facturación con impresoras fiscales y/o facturación electrónica.

InnovaSoft Pro, es un software administrativo contable para pequeñas y medianas empresas que desean cumplir con las leyes fiscales de facturación con impresoras fiscales y/o facturación electrónica y de las Normas de información financieras NIF.

Es un sistema que puede ser operado por múltiples usuarios red. Actualiza los archivos de datos en forma inmediata y segura, en su robusta base de datos Microsoft® SQL Server. Su licencia es pago por uso anual.

Sistema de gestión para restaurantes o punto de venta. Ofrece una solución tecnológica, económica y fácil de usar para mejora la gestión entre el dueño, administrador, mesonero y sus clientes. Podrás tomar pedidos y enviar comandas a la cocina y a la barra, podrás hacer cuentas separadas por comensal, manejar de zonas. Términos de cocción, contornos, adicionales y promociones entre otras muchas opciones.

INNOVA SOFT LITE

INNOVA SOFT PRO

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

REPORTES DEL SISTEMA

fondo azul

PLANES