HK80

La Impresora Fiscal HK80 se caracteriza por su alta rapidez de impresión de tickets, cuenta con un diseño compacto y elegante, con mayor rapidez de comunicación y altas prestaciones en rendimiento, cumpliendo así las normativas fiscales del país.

La impresora posee un cortador automático de papel, impresión de códigos de barra en 1D y 2D, comunicación vía Serial o USB tipo B para la PC, puerto para Gaveta y Display externo.

 

Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por la DGI.

woman-customer-holding-transaction-receipt-with-credit-card-at-cashier-counter.jpg

IMPRESORA FISCAL

 

BIXOLON SRP-810

La Impresora Fiscal BIXOLON SRP-810 es una impresora fiscal que brinda una alta velocidad de impresión y un diseño compacto y seguro, combinado con la robustez y elegancia características de los equipos BIXOLON.

Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por la DGI.

 

HKA8TD1140

Combinando un diseño compacto, y una alta velocidad de impresión, la TD1140 maneja grandes cargas de trabajo a un costo por página increíblemente bajo.

 

Puede integrarse a tu sistema independientemente de la tecnología de comunicación gracias a sus variadas interfaces. Además cuenta con una cinta de larga duración de 9 millones de caracteres, lo que asegura hasta 20% más hojas impresas que la competencia.

 

Solicite su cotización aquí

¡Gracias! Mensaje enviado.